SACATE LAS DUDAS//

Preguntas Frecuentes

En está sección vas a encontrar todas las preguntas frecuentes hechas por distintos usuarios, si no encontrás la tuya, ¡Hacenos tu consulta!

¿Qué es el revestimiento Agua de Piedra?

Es un revestimiento (mortero) de base calcárea y cristales de mármol en colores intensos que otorga un acabado liso para el interior de la pileta. Se aplica en dos capas sucesivas hasta obtener un espesor de 3mm.

¿Necesita mantenimiento?

MANTENIMIENTO El Agua de Piedra no requiere mantenimiento. En caso de ser necesaria una limpieza profunda después de la temporada invernal, se puede lavar la superficie con cloro o bien lijar la superficie con lijas al agua #180, esto si hay evidencias de sarro sobre el revestimiento por efecto de aguas dura. Para mejor duración la pileta debe estar limpia todo el año y utilizar cloro liquido en el skimmer o pastilla en la boya.

¿El Agua de Piedra es impermeabilizante?

El Revestimiento de Piedra solo reviste, no rellena superficies, no nivela ni impermeabiliza.

 

 


¿Cómo impermeabilizo mi pileta para aplicar revestimiento Agua de Piedra?

En caso de necesitar impermeabilizar su pileta, se puede aplicar algún hidrófugo. Recomendamos la base hidrofuga de Tierras Nuestras.


¿La superficie es patinosa?

La terminación del revestimiento Agua de Piedra se realiza mediante un proceso de púlido. Se puede aumentar el nivel de adherencia haciendo el púlido con un grano grueso.


¿Junta hongos?

El revestimiento Agua de Piedra no promueve la generación de hongos. Si se produce verdin, tiene que ver con el matenimiento del agua.

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected]